miércoles, 1 de junio de 2011

ESTE VERANO HIDRATA LA PIEL CON MANTECA DE COCO

No sé, si os habrá ocurrido que en verano con el sol y  la playa, la piel se queda como tirante y extremadamente seca pues bien, he encontrado la solución perfecta. MANTECA DE COCO,  FÁCIL DE APLICAR  NADA PEGAJOSA, y se absorbe rapidamente.
Aunque hay muchas marcas de cosmética  que venden esta manteca, yo la que he probado es de la marca CIEN BEAUTY, QUE LA COMERCIALIZA EL SUPERMERCADO LIDL.

                                


La piel te queda hidratada al instante y con una fragancia a coco que a mi personalmente me encanta, pero para aquellas que no les guste  este aroma, tambien la hay disponible con olor a mango y a chocolate, en mi opinión más empalagosas, pero es cuestión de gustos. La eficacia es similar.
Su precio 4.95 €,el tarro es muy grande, y cuando lo termines es reutilizable por el diseño que tiene, como podeis ver en las fotos.

                                  
                                               

La manteca de coco ayuda a retener la humedad de la piel, de ahí que la piel quede tan hidratada en el momento de aplicarla.
Es perfecta para DESPUES DE LA DUCHA,  el aroma  a coco  dura todo el día. Eso si, sólo es recomendable para pieles secas.


                  

                         

                                               

 Sin duda me he llevado una grata sorpresa,¡¡¡¡ Que buen producto !!!! para este verano.
Asi que..... si teneis oportunidad de comprarla y probarla..... adelante no lo dudeis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario