sábado, 16 de abril de 2011

PER BLAN - EVERY DAY . Muy recomendable.




                  




PER BLAN, es un dentífrico en polvo, muy eficaz para blanquear los dientes.

 Se presenta en dos modalidades limón y menta, yo lo tengo de menta y va genial.
 Me aconsejaron que lo alternara con mi dentífrico habitual, llevo utilizandolo un par de meses y ya se empieza a notar los resultados, no penseis que al día siguiente os vais a levantar con los dientes tan blancos como los del hijo de Julio Iglesias, porque no es así.Los resultados no son inmediatos pero a la larga se notan.  
                                                 




Muy aconsejable para gente fumadora, pero lo pueden utillizar hasta los niños.




                  

Tolerado también por los diabéticos, no contiene azucares.
Elimina las manchas causadas por el café, te, vino rojo, cigarrillos.
 Un  dentífrico totalmente natural, a base de hierbas medicinales. Su precio es a proximadamente de 3,50€,  lo venden en herbolarios, pero también lo podéis comprar en muchísimas páginas de herbolarios "online".

Con constancia, lograrás un blanqueamiento progresivo.
Os  recomiendo totalmente, estos polvitos 100% naturales y en mi opinión 100% "mágicos".

                  

6 comentarios:

Betty dijo...

pues me parece un producto con muy buena pinta, me lo apunto para comprarlo.

natalia dijo...

yo lo conocí por medio de una amiga , y de verdad que es muy bueno. bastante eficaz. un beso.

natalia dijo...

por cierto me gustado mucho tu blog, es muy interesante. te seguire.

Unknown dijo...

Hoy he comenzado a utilizarlo y me surge una duda, debo aclarar mis dientes con agua, igual que con el dentífrico??? Cómo lo alternas??? Gracias

natalia dijo...

hola Estrella, lo más recomendable es que lo dejes actuar unos minutos y lo aclares con abundante agua como con un dentrifico normal.
Yo lo alterno con un dentrifico blanqueante concretamente sensodine, pero vamos que puede ser otro cualquiera.
gracias por seguirme.
un abrazo

Unknown dijo...

Es fantástico. Yo con el primer envase ya estoy notando un mejor color del esmalte. Aparte, su sabor y textura me encantan (uso el de menta). Y al tener xylitol y no otros edulcorantes, protege más la dentadura.

Publicar un comentario