viernes, 25 de febrero de 2011

NICE THINGS : COLLARES , BROCHES , CON UN TOQUE ESPECIAL.

                                                      


Me encantan los complementos de esta firma, sus collares, pendientes, pulseras , broches tienen algo..... que los hace diferentes.Cuidan mucho el detalle .

Son "pequeñas obras de arte "





                                                    
              
                                                              



 Siempre que entro en la tienda acabo comprándome algo.
 Hoy concretamente ha sido un collar y una pulsera, hace un mes aproximadamente dos broches en forma de lazo, que he puesto muchísimo 











He aprovechado la rebajas lo reconozco, ya que en  su  precio original  pueden resultar un algo caros, pero han puesto unas rebajas buenísimas, por ejemplo el collar lo he  comprado por 7.50€. y la pulsera por 4,50 . Así que creo, que ha sido una autentica ganga . Ya me diréis.

También tiene bolsos muy originales,aunque todavía no me he decidido a comprar ninguno y eso que he estado a punto en alguna ocasión, pero   creo  te puedes acabar cansando un poquito, ya que llevan dibujos y logos demasiado marcados. pero vamos, para un capricho  están genial!!!!! .

No veras ninguno parecido , tienen personalidad propia . Yo  al final uno .... me acabo comprando SEGURO !!!!
Bolsos invernales de Nice things Bolsos invernales de Nice things





¿¿¿SON DIFERENTES ??? ó NO. ¿OS GUSTAN ? .

YO CREO QUE  ES LA CLASE DE COMPLEMENTO QUE TE ENCANTA O POR EL CONTRARIO TE ESPANTA . NO HAY TERMINO MEDIO .

                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario