domingo, 13 de febrero de 2011

nuevo maquillaje sephora

Hace unos dias lei una publicidad en una revista que anunciaba el nuevo maquillaje de sephora:
MAKE UP FOREVER( HIGH DEFINITION)

    Una vez mas como casi todos los anuncios, te presentan el maquillaje como si al ponertelo fueses a transformarte y tener una piel increiblemente perfecta..
Yo bastante exceptica con este tipo de anuncios tome nota, y decidi acercarme a la tienda que casualmente acaban de abrir en Oviedo centro ya que hasta ahora solo lo habia en un centro comercial.

     Habia diferentes tonos y le pedi a la vendedora si podia darme una muestrecita para probarlo en casa , la verdad es que fue super amable, y en un botecito negro monisimo me puso el maquillaje en el tono que considere que me podia quedar bien .

Cuando lo probe, tengo que decir que quede FASCINADA. Por primera vez daba fe que aquel anuncio que habia leido era fiel a la realidad. Se adapta perfectamente a la piel, da luminosidad sin brillos .


Te deja la piel increiblemente suave e hidratada. Cubre a la perfeccion los poros, y es un maquillaje perfecto para aquellas que no nos gusta sentir que vamos maquilladas con un kilo de potingue en la cara.

Da la sensacion que no llevas nada, sin embargo tu aspecto cambia por completo!!!!.

Al dia siguiente no dude en acercarme y comprarlo.
El precio no es disparatado ni es baratillo, son casi 36 euros, pero que creo que merecen la pena.
Yo no soy de las que se gastan una pasta en cosmeticos todo lo contrario,  la marca deliplus del mercadona ocupa gran parte de mi neceser jjj.
Sin embargo no me ha importado invertir en este maquillaje,  a mi personalmente me ha cautivado y ya os digo que es raro, ya que nunca me habia ocurrido esto con ningun cosmetico. francamente bueno!!!.

Alguna de vosotras lo ha probado ? Os gusta ? .

     Este video os lo pongo porque.... aunque mal de muchos consuelo de tontos,
sube un poco la moral ver que todas estas chicas tannnnnnnnnn bellas y perfectas sin maquillajes son bellaaaaaaaaaaaas e imperfectas como todas nosotras.



     Por cierto, un truquito que he leido para conseguir unas pestañas infinitas es aplicarse con ayuda de un algodon polvos de talco .
Lo he probado con un rimmel normalito ( deliplus) y funciona !!!!.

De momento no me ha convencido ningun anuncio que promete alargar las pestañas hasta la frente jjj. conoceis alguno que realmente lo haga ?
Ya os pondre en otro post una foto mia con y sin el maquillaje jjj. PROMETIDO !!!

4 comentarios:

WinniWinni dijo...

Ahí va mi truco desde hace un par de semanas para tenerlas permanentemente alargadas: echar en el rímel unas gotitas de un colirio llamado Lumigan. Me explico. Éste es un colirio oftalmológico para personas con glaucoma, tanto mi padre como mi madre lo padecen y desde que lo utilizan se les han alargado considerablemente las pestañas. Observando este efecto secundario, lo consulté por internet y efectivamente es un resultado colateral... Bueno, lo difícil entiendo que debe de ser adquirirlo dado que es un medicamento con receta, y en fin, yo no tengo problema por lo que comentaba arriba. Espero ver pronto con este "tratamiento" unas pestañas espectaculares, jeje

Unknown dijo...

Hola chicas soy seguidora de este blog y trucos a parte tengo que deciros que conozco un rimel que es verdad que hace milagros y os lo dice una que prueba todas las novedades. Se trata del nuevo rimel millon lashes de l'oreal paris. es un tubo dorado que ahora os mostrare en la foto. Ademas han sacado recientemente uno con el mismo nombre que intensifica el color negro. Cuando lo pruebe os comento. Su preio ronda los 18€. Espero haberos servido de ayuda. Hasta pronto!.

natalia dijo...

bueno, ante todo muchas gracias por vuestros consejos. Intentare probarlos y os contare.
lo de lumigan quizas resulte mas complicado, por lo de la receta, pero se intentara.... jjj.

Unknown dijo...

Hola!!!el truquillo de los polvos antes del rimmel es cierto,lo conozco..un rimmel que me ha dejado a cuadros es Diorshow,te llegan las pestañas a las cejas,seguro!!!Y un truquillo para que el maquillaje te dure impecable y no se vea acartonado es,una vez maquillada meter la cara un minuto en el congelador.Me gusta el blog,muchas felicidades a su creadora!!!

Publicar un comentario