domingo, 13 de febrero de 2011

Un complemento más de moda : LA PELUCA.

            Aunque este post os parezca un poco extraño a priori, me pareció interesante contaros como me hizo más sencillo el día a día, el trabajo cotidiano (sobre todo las personas que trabajamos cara al público) y que por motivos de imagen debemos ir perfectamente  arreglados todos los días sin tener ni  ganas, ni sobretodo tiempo para ir a la pelu y llevar el pelo perfecto a todas horas!!!.


           Al principio tengo que reconocer que fui un poco reacia. Porque  generalmente vinculamos, por desconocimiento, el hecho de utilizar pelucas a enfermedad.
Craso error, ya que las pelucas en un momento dado pueden sacarte de más de un apuro. Si tienes un compromiso inesperado, una entrevista de trabajo con la que no contabas, o simplemente ese viernes o sábado que no te apetece nada salir y estas en pijama con el pelo recogido con una pinza, recibes una llamada y cambias de opinión, pero..... poufffffffffff QUE PELOS!!!! TE PLANTEAS HASTA NO SALIR !!!
Solo con el mero hecho de pensar que tienes que lavarte el pelo, secártelo, pasarte la plancha... todo un ritual, creo que es lo que más pereza nos da a todas.


          Sin embargo cuando encontré mi peluca ideal, semejante a mi corte de pelo y casi con el mismo color que llevo, no os podéis  imaginar lo que facilito mi día a día y claro, verme siempre con el pelo arreglado.


          Lo más complicado que puede resultar es elegir el tono, ya que hay un mundo de colores. Yo solicite un anillo con toda la gama, y... YA TENGO DOS PELUCAS!!! Y las que me quedan jjj.
Una de ellas es similar al corte y al color que llevo, la otra más sofisticada me la suelo poner cuando voy de fiesta y me apetece ir diferente.
     

          Supongo que os preguntareis lo mismo que me pregunte yo, ¿se notara que llevo peluca?:
La respuesta es, PARA NADA.


          Recuerdo la primera vez que me la puse, la gente que no lo sabía, me decía: ¿qué te has hecho en el pelo? estas guapísima.  Nunca nadie hasta la fecha lo ha notado.
Es muy importante que te adaptes a ella, es decir, que sientas la peluca como si fuese tu pelo natural. Yo hasta he llegado a mirarme las puntas inconscientemente jjj pensando que era mi pelo.
         

         También es importante, por supuesto, la calidad de la peluca.
No es tan importante, a pesar de lo que se pueda pensar, si es de pelo natural o sintético. Ya que actualmente hay pelucas de pelo sintético de muy buena calidad que son muchísimo mas económicas que las de pelo natural.

Al final os pongo unas fotos con mi peluca a ver qué os parece.


          Si os interesa puedo ayudaros a escoger la vuestra el color, el corte, etc.... para que os hagáis una idea, el precio no supera los 150 euros.
Yo lo he considerado una buena inversión. Ya le he sacado con creces partido, y nos os hacéis una idea de los apuros de los que me ha sacado y el dinerillo que me he ahorrado en peluquería.


          Si nos ponemos extensiones, pestañas postizas, uñas..... ¿Porque no una peluca?
Todo vuelve... las hombreras, las plataformas, los leggins y un largo etc... porque no le damos una oportunidad a las pelucas?


Yo se la he dado y hoy es un complemento imprescindible que siempre llevo en mi maleta. Sobre todo cuando me voy de vacaciones a la playita, y después de todo un día de sol, piscina ... da gusto darse una duchita, ponerse la peluca y... A disfrutar de  la noche.... con el pelo PERFECTO!!!!

Que opináis? os apetece probar?  Mi ayuda la tenéis.

Aquí están las fotos para que os hagáis una idea, os iré subiendo más, ya que me las he hecho hoy domingo sin maquillar, en pijama, y aun así  YO CREO QUE EL ANTES Y EL DESPUÉS SE NOTA!!!!   
No?



0 comentarios:

Publicar un comentario