domingo, 13 de marzo de 2011

fun&basics : EXPLOSIÓN DE COLOR.

Fun & Basics

He visitado la tienda de fun&basics y he deseado que ¡¡¡¡¡ llegue la primavera !!!!! al ver tanto colores alegres : verde , rosa , naranja, etc.

El color es el protagonista de toda la colección.

Fun & Basics

Supongo que os "sonará" esta tienda,  aunque solo sea por las famosas y cansinas pulseras que lució Sara Carbonero: los decenarios (¿os acordáis?). Digo cansinas porque, personalmente, me encapriche  y me  compré unas cuantas en esta tienda y luego las vi en todos los sitios... ¡¡¡¡¡¡ y más baratas!!!!. Así es que me las quité al poco tiempo.

 .
Volviendo al tema: tenían  sombreros de rafia, fulares alegres con divertidos estampados,monederos y carteras con cuadritos de vichy. Vamos, de todo para encapricharte al instante !!!!!

Los bolsos son muy básicos , de líneas depuradas, FUN- cionales !!!!!



También encuentras fundas para el portátil, para el móvil . y bisutería muy bonita, sencilla discreta , y muy ponible.

También hay disponibles botas de agua, tan de moda este año, y  bailarinas de todos los colores!!!!!!.


                                  


Los precios no son baratísimos, pero tampoco son descabellados.
Lo bueno: que al ser líneas tan sencillas, no te cansaras.

Dolce & Gabbana


Ponen rebajas FUN- tásticas, con muy buenos descuentos, sobre todo en los bolsos.




Casi todo lo que he visto  me ha parecido que tiene un toque FUN - FUN !!!!






.
Algo a destacar es que es una marca MUY COCIENCIADA CON EL MEDIO AMBIENTE.


Os recomiendo que la visitéis y ya me diréis .

0 comentarios:

Publicar un comentario