lunes, 28 de marzo de 2011

polvos bronceadores: ART DECO (PERFUMERÍA DOUGLAS)








Hace tiempo que tenía ganas de unos polvos bronceadores , que me diesen un aspecto muy natural a la piel, como un ligero toque de sol , para días en los que no me apetece maquillarme o voy poco maquillada.
Había probado varios, y ninguno me convencía, algunos de ellos porque tenían filamentos de purpurina y es algo que personalmente no me gusta nada de nada.

El otro día se me ocurrió  preguntar en Douglas y me redomendaron unos de la marca ART DECO.
He leído en foros que es lo mas parecido a MAC. 

La chica me maquillo con ellos,  para ver si me gustaban y la verdad  me lleve una grata sorpresa,quedaban  francamente bien.

Es muy importante escoger el color adecuado a tu tono de piel.
Si eres rubia por ejemplo, no te irá bien el mismo tono que a una morena. Elegir  bien el color es fundamental.

Eran los más económicos, de todos los que tenían . me costaron 26.95 euros.  esta compuesto por una polvera muy bonita y los polvos , los cuales cuando los termines venden las recargas , que cuestan 13 euros.

Además me  van a durar un montón porque con 3 brochazos,  es mas que suficiente.
Eso si, es imprescindible que te hagas con una buena brocha.

Esta marca sólo la comercializa la perfumería DOUGLAS , se trata de cosmética alemana , ( al parecer Nº 1 en Alemania).






¡¡¡¡¡¡ Me han encantado!!!!! porque era justamente lo que buscaba , un producto fácil de aplicar , no te veras  a la luz natural con mil parches, algo antiestético en mi opinión.

Disponen de pàgina web :       ART DECO .

La  página esta en dos idiomas, ingles y alemán, o sea olvídate de buscar el español. jjj.

0 comentarios:

Publicar un comentario