jueves, 10 de marzo de 2011

MALUCA: diseños con estilo y personalidad.

Esta tienda esta ubicada en
Oviedo en pleno centro.
 A mi me han cautivado todos sus diseños y complementos.
 Son simplemente..... Diferentes

 Absolutamente todos los detalles de la tienda, hasta su decoración, gozan de personalidad propia.
 La colección "habla por si sola."

Tiene firmas de jóvenes diseñadores como Mónica Cordera.
 Otro día haré un post sobre esta diseñadora  gallega con un gusto espectacular en mi opinión.  


(diseños de MÓNICA CORDERA)


Personalmente, lo que más me ha enamorado de MALUCA, son sus vestidos. y también sus diademas para el pelo. Yo  tengo dos y cada vez que las pongo llaman la atención.

Me compré un abrigo azul klein de terciopelo,  y ha sido la mejor compra que he hecho este invierno, sin duda .

Si tenéis cualquier tipo de evento o simplemente queréis ir monísimas y distintas, no dudéis en pasaros por esta tienda .  Además el trato es excelente.
No es una tienda mas, para mi ES....¡¡¡¡única.!!!!!!!!

En mi opinión una visita obligada si VIVES O VISITAS Oviedo



.





MALUCA C/ MELQUIADES ALVAREZ 4
OVIEDO.
Teléfono: 985 209 980

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001012222486&ref=ts#!/profile.php?id=100001510674216

ESTE ES EL ENLACE  DE FACEBOOK PARA QUE ECHÉIS UN VISTAZO A SU COLECCIÓN .
OS FASCINARA !!!!!!!!!!!!!!!.

 Además,toda la colección de carmen nieto   en maluca , diseños con un aire sofisticado, chic,  y muyyyyyyyyy elegantes.

OS  VA A ENCANTAR , OS LO ASEGURO.!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario